Atención a clientes

¿CÓMO COMPRAR?

Comprar Mima Lui es muy sencillo, sólo envíanos un correo a contacto@mimalui.mx o contáctanos por medio de nuestras redes sociales facebok.com/mimalui o instagram.com/mimalui, compártenos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto para darte una atención personalizada.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Es muy rápido y sencillo realizar tu pago, puedes elegir cualquiera de los siguientes métodos:

DEPÓSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA
Te proporcionaremos un número de cuenta para depositar o transferir electrónicamente, puedes realizar tu pago en cualquier sucursal Banamex o realizar la transferencia (SPEI) desde la comodidad de tu casa. Es necesario que nos mandes una foto o imagen escaneada de tu ficha de pago a correo contacto@mimalui.mx agregando el número de pedido y tu nombreal título del correo.

PAGO EN OXXO
Con nuestro número de cuenta de Banamex podrás acudir a cualquier sucursal Oxxo  y realizar tu pago. Considera que Oxxo cobrará una comisión por depósito y que la disponibilidad del servicio depende de la sucursal a la que acudas. Es necesario que nos mandes una foto o imagen escaneada de tu ficha de pago a contacto@mimalui.mx agregando el número de pedido y nombre al título del correo.

Mima Lui está comprometida a tramitar y entregar su pedido en la forma más eficiente y cómoda posible, es por eso que todos nuestros envíos se realizan sólo a través de Fedex, asegurándote el mejor tiempo de entrega para que tus productos lleguen en perfectas condiciones.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

-Envío regular: el costo es de $350.00 pesos y podrás recibir tu pedido en un plazo de 5 días hábiles completos a través de Fedex, si lo deseas con otra compañía se cotizará aparte.

*Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

-Las órdenes recibidas y pagadas, antes de las 4pm serán procesadas y enviadas un día posterior; en las órdenes que se reciban y se paguen después de ese horario, no garantizamos su salida en el mismo.
-Una vez realizado el envío, el tiempo de entrega de tus productos será:
-Envíos regular: de 5 a 7 días hábiles
-No realizamos envíos en días sábados, domingos o días festivos.
-Te notificaremos a través de un e-mail o whatsapp el código de rastreo de tu envío una vez que se haya enviado el paquete o el mensajero de la paquetería haya pasado a recolectar.

En Mima Lui nuestros  productos son hechos a mano, están sujetos a disponibilidad de tela, colores y aplicaciones, por lo que pueden sufrir variaciones.

Política de Devoluciones
Si la pieza comprada en Mima Lui no fue de tu agrado, puedes realizar la devolución de dicha pieza durante las próximas 24 horas posteriores a que la recibas por parte de la mensajería. Una vez transcurrido el plazo de 24 horas no aceptaremos devoluciones.

Mima Lui sólo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:
– Notificarnos via e-mail contacto@mimalui.mx , durante próximas 24 horas posteriores a haber recibido la compra que deseas realizar una devolución y el motivo.
– Se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrando claramente el daño, y enviarla junto con el reporte de devolución.
– Nosotros te enviaremos por el mismo medio un número de autorización el cual deberás apuntar en el exterior del paquete.
– La mercancía no debe tener muestras de uso y debe enviarse en la misma caja con el empaque y material tal como la recibiste, sin retirar la etiqueta.
– La mercancía a devolver deberá ser enviada por la misma mensajería en que la recibiste e informarnos el número de guía al correo contacto@mimalui.mx.
– En caso de que el producto se determine que realmente está dañado de origen, se te enviará un producto nuevo del mismo modelo, talla y color.
– No somos responsables de cambios o devoluciones perdidos.
– Los gastos de envío y cargos por manejo no son reembolsables.
– Todos los reembolsos son emitidos a la forma original de pago.
– Los gastos por devolución y entrega cuando no sean responsabilidad de Mima Lui, correrán a cargo y encargo del cliente, para estos casos, sugerimos usar la misma compañía de mensajería o paquetería con la que le fue enviado.


Política de intercambios

Si deseas cambiar algún producto por color o tamaño diferente, tendrá un costo sólo en caso de que el producto en cuestión tenga un incremento de precio, por lo cual se deberás pagar la diferencia.
– Si recibiste un color o tamaño que no pediste el cambio no tendrá costo alguno para tí.
– Los gastos por devolución y entrega cuando no sean responsabilidad de Mima Lui, correrán a cargo y encargo del cliente, para estos casos, sugerimos usar la misma compañía de mensajería o paquetería con la que le fue enviado.
– En caso de tratarse de prendas de pedidos o colores especiales, no se efectúan cambios ni devoluciones, sólo aplica en prendas y artículos de línea y tallas especificas.

¿QUÉ GARANTÍA TENGO AL COMPRAR EN MIMA LUI?
En Mima Lui fabricamos nuestros productos con una excelente mano de obra y hechos a mano, incorporando telas de alta calidad de importación,  y por lo tanto, están sujetos a disponibilidad de tela, colores y aplicaciones, por lo que pueden sufrir variaciones.


¿ME PUEDEN HACER UN MODELO DE TALLAS ESPECIALES O PERSONALIZADO?
Sí, si el modelo que te gusta lo quieres en otro color, o en talla especial, mándanos un correo a contacto@mimalui.mx con todas las especificaciones.
En caso de tratarse de un vestido de primera comunión, te pedimos que midas a la niña y nos proporciones las siguientes medidas :
1.- Hombro a hombro espalda
2.- Hombro a hombro frente
3.- Ancho brazo
4.- Talle frente
5.- Talle espalda
6.- Cintura
7.- Largo falda recto
8.- Busto
*Las medidas especiales en vestidos y ropones, tienen un costo extra.

 

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Lunes a Viernes de 10am a 2pm y de 4pm a 7pm y los sábados de 10am a 2pm.
Todos los pedidos recibidos a partir del viernes después de las 12hrs serán atendidos y procesados a la brevedad el lunes siguiente.

 

¿DÓNDE ESTÁN UBICADAS LAS TIENDA?
Av. Chapultepec #104-A, entre Av. México y Justo Sierra, Col. Americana.
Abrimos de lunes a viernes de 10:30am a 8pm y sábados de 10:30am a 7pm.
Tel: (33) 3826.2239

Av. Terranova 658-1, Col. Providencia, entre José Ma. Heredia y Enrique en Guadalajara.
Abrimos de lunes a viernes de 11am a 8pm y sábados de 10:30am a 6pm.
Tel: (33) 3640.1348

 

¿HACEN ENVÍOS A OTROS PAÍSES?
Mima Lui si hace envíos internacionales cotizando por separado el embarque y el tipo de cambio, ya que el precio del producto se  cotizará en dólares.